VALL D'UXÓ (CASTELLÓN)


C. Vicente Peirats Monton, 12
(12600) Vall d'Uxó - Castellón
Teléfono 964692178 -- Fax 964692178
ccmasesoria@gmail.com

 

PUERTO SAGUNTO (VALENCIA)


C. San Vicente, 31 - Bajo
(46520) Puerto Sagunto - Valencia
Teléfono 962699403 -- Fax 962671261
ccemepuerto@cceme.es

 

Honorarios

Si quiere un presupuesto por nuestros servicios, lo mejor es que nos lo solicite rellenando nuestro formulario de contacto, y nos pondremos en contacto con usted para saber que tipo de servicio le hace falta, y ofrecerle una oferta lo más ajustada posible a sus necesidades.
A efectos orientativos, en este enlace encontrará el importe de nuestros honorarios para los servicios de asesoramiento empresarial, y en este otro enlace el precio que cobramos por la gestión de administración de fincas. 
 
No obstante, queremos aprovechar para invitarle a que reflexione sobre el precio que se cobra hoy en día por prestar servicios profesionales y siga leyendo estás líneas.

El valor real de los servicios que le presta un profesional depende de lo que usted pretenda obtener por sus servicios.  Si usted considera que solo necesita una asesoría para tener la contabilidad pasada, que le presenten los impuestos en plazo y tener las nóminas hechas a final de mes, …, entonces querrá pagar el menor precio posible a su asesor. Pero, si comprobara que un buen asesoramiento experto puede reportarle beneficios, ahorros y ventajas competitivas, ¿estaría dispuesto a pagar un poco más?.
¿Es caro o barato lo que está pagando actualmente a su asesor? Si está descontento, la asesoría es simplemente cara, pero, si está contento, puede deberse a dos motivos: 
1) Que realmente esté en manos de un buen profesional que le está prestando un servicio eficiente y que se ajusta a sus necesidades, en cuyo caso no cambie de asesor y continúe confiando en él.

2) Que se este engañando a usted mismo como empresario, que esté conforme con la asesoría actual simplemente porque cree que paga poco y porque hasta ahora no ha tenido ninguna inspección o sanción grave.  Es como si usted eligiese a su médico por ser el más barato de todos y como hasta ahora no ha tenido una enfermedad grave, pues perfecto, ese el mejor médico del mundo. ¿A qué no funciona así?. Pues en asesoría tampoco.

No se engañe, si paga 30 €/mes ¿cuanto tiempo cree que le dedican?, piense un poco lo que vale la mano de obra de un economista, un abogado, un diplomado en empresariales, un diplomado en relaciones laborales o simplemente un buen administrativo. Por 30 €, como mucho le dedicarán 2 horas al mes y seguramente serán unos 30 minutos o menos; ¿puede tener un negocio un buen asesoramiento fiscal, laboral, contable y mercantil en 6 horas al año?

El precio del servicio de asesoría depende de las necesidades de cada empresa y cuando un nuevo cliente nos solicita presupuesto no sabemos el tiempo que vamos a tener que dedicarle, por eso le proponemos lo siguiente:
Si usted es una empresa ya en funcionamiento díganos lo que paga al año a su asesor; si, ese con el que está descontento o que cree que no hace nada y le mejoramos el precio un 10%. ¡¡Acaba de ahorrar un 10% en su servicio de asesoría fiscal-laboral-contable!!. Ahora tenemos un año para conocernos, que usted vea como trabajamos, nosotros adecuarnos a sus necesidades y ver el tiempo que nos esta demandando. Al año, nos sentamos, hablamos y ponemos encima de la mesa la valoración del año, le diremos si hemos de mantener, subir o bajarle el precio. Usted nos dirá si esperaba más o menos de nosotros, aquello en lo que podamos mejorar e intentaremos alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. No existe compromiso de permanencia alguno. En cualquier momento, no hace falta que sea a los 12 meses, usted puede prescindir de nuestros servicios, sin más, sin explicaciones.
Si por el contrario, usted es una empresa de nueva creación, déjenos ser sus asesores. No sabemos con exactitud las necesidades que tendrá su empresa, así que le proponemos lo más sencillo y económico para empezar, un servicio integral que cubra las necesidades de su empresa por una cuota fija mensual, con arreglo a los precios que le indicamos en el siguiente enlace.