VALL D'UXÓ (CASTELLÓN)


C. Vicente Peirats Monton, 12
(12600) Vall d'Uxó - Castellón
Teléfono 964692178 -- Fax 964692178
ccmasesoria@gmail.com

 

PUERTO SAGUNTO (VALENCIA)


C. San Vicente, 31 - Bajo
(46520) Puerto Sagunto - Valencia
Teléfono 962699403 -- Fax 962671261
ccemepuerto@cceme.es

 

Asesoría Fiscal y Contable

Un buen asesoramiento fiscal no solo debe garantizarle el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales sino que además debe ser capaz de ayudarle a obtener un mayor rendimiento económico de su empresa con el mismo esfuerzo productivo.

Contamos con los medios humanos y materiales necesarios para poder ofrecerle unos servicios de asesoramiento y gestión fiscal/contable de su empresa adaptándonos a sus necesidades, ofreciéndoles a nuestros clientes distintas posibilidades que van desde la gestión total de la contabilidad de su empresa (desde nuestras oficinas o las suyas propias), hasta una supervisión periódica de la contabilidad confeccionada por el cliente, pasando por la posibilidad de instalarle nuestro programa de contabilidad en sus oficinas y nosotros ofrecerle un asesoramiento externo.

Otro de los aspectos en los que desde CCEME Asesores nos esforzamos día a día es mantener informados a nuestros clientes de las novedades de interés que van surgiendo mediante una información personalizada que nuestros asesores ofrecen a cada cliente de modo individualizado y con la periodicidad que sea precisa, dándole los consejos para un mejor rendimiento fiscal de su negocio.


Nuestro departamento de Asesoría Fiscal y Contable, le ofrece todos estos servicios:

  • Asesoramiento y planificación fiscal.
  • Cálculo y simulación de impuestos de las distintas opciones fiscales a fin de aconsejarle sobre el  modelo fiscal que más le conveniente.
  • Declaración Censal de alta, modificación y baja en el censo de obligados tributarios, cuando proceda.
  • Confección de la Contabilidad de su Empresa (Balance de Comprobación, de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Acta de Aprobación de Cuentas)
  • Confección y presentación de Libros Oficiales de Contabilidad (Diario e Inventarios y Cuentas Anuales).
  • Confección y presentación de obligaciones tributarias (impuestos, liquidaciones, declaraciones mensuales, trimestrales y anuales) que procedan según el régimen fiscal de su negocio.
  • Confección de Libros de Ingresos, Gastos, Bienes de Inversión y Suplidos de la actividad, de proceder.
  • Declaración de Renta y Patrimonio del ejercicio en curso de los titulares del negocio y/o representantes legales de la empresa.
  • Confección del Modelo INTRASTAT (Estadística Comercio Intracomunitario), cuando proceda.
  • Pagos a cuenta del I.R.P.F por arrendamientos de locales, Resumen Anual y Certificaciones.
  • Asistencia a Inspección de Hacienda.
  • Recursos y defensa en procedimiento Económico Administrativo contra sanciones, inspecciones y resoluciones administrativas.
  Ir a Asesoría Laboral                               Ir a Asesoría Mercantil