VALL D'UXÓ (CASTELLÓN)


C. Vicente Peirats Monton, 12
(12600) Vall d'Uxó - Castellón
Teléfono 964692178 -- Fax 964692178
ccmasesoria@gmail.com

 

PUERTO SAGUNTO (VALENCIA)


C. San Vicente, 31 - Bajo
(46520) Puerto Sagunto - Valencia
Teléfono 962699403 -- Fax 962671261
ccemepuerto@cceme.es

 

Asesoría y Gestión Empresarial

Asesoría Laboral
 
El mayor valor de una empresa está en su capital humano,  de ahí la importancia de que su empresa reciba el mejor asesoramiento en materia laboral.
 
Una correcta y eficiente gestión de los recursos humanos es sin duda uno de los objetivos principales de cualquier PYME ya que de ello depende, en gran medida la rentabilidad de su negocio, por eso, desde CCEME Asesores, ofrecemos a nuestros clientes una gestión completa de todas sus necesidades en materia laboral, con el objetivo de ayudarles a sacar la mayor rentabilidad posible de su capital  humano.

 

Saber más

Asesoría Fiscal y Contable
Un buen asesoramiento no solo debe garantizarle el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales sino que además debe ser capaz de ayudarle a obtener un mayor rendimiento económico de su empresa con el mismo esfuerzo productivo.
En CCEME Asesores contamos con los medios humanos y materiales necesarios para ofrecerle unos servicios de asesoramiento fiscal/contable de su empresa adaptándonos a sus necesidades, ofreciéndoles a nuestros clientes distintas posibilidades que van desde la gestión total de la contabilidad de su empresa desde nuestras oficinas o las suyas, hasta una supervisión periódica de la contabilidad confeccionada por el cliente.

Saber más

Asesoría Mercantil
En CCEME Asesores ponemos a disposición del cliente la experiencia acumulada durante más de 30 años en el mundo del asesoramiento empresarial para ayudarles a constituir su sociedad en el menor tiempo posible, de la forma más ajustada a sus necesidades y con un coste muy competitivo.  
 
Obtendrán un asesoramiento profesional y apoyo en todas las áreas que precise para la puesta en marcha de su negocio, ayudándole a escoger la opción óptima entre la multitud de alternativas que existe, meditando sobre cuestiones como tipo de actividad, número de socios, participación de los accionistas, forma jurídica a adoptar, etc... y en definitiva orientarle hacia la selección del modelo que optimice la tributación de su empresa.

Saber más